sexta-feira, 9 de março de 2012

Neruda na terra da garoa

Em sua famigerada autobiografia Neruda confessa “prosterno-me diante delas [as palavras] amo-as, uno-me a elas, persigo-as, mordo-as, derreto-as...” após me aventurar nas palavras do poeta, ousei rabiscar algumas linhas as quais partilho com todos.


Una canción casi desesperada
Esta noche yo también puedo escribir versos muy tristes.
Vacío
Solo.
Sobre mi cama
sediento de tu boca
hambriento de tu cuerpo
ansioso por tu pecho
Mi corazón se pone como un farol en lo alto del monte con su luz fuerte para guiarlo hasta mí.
Solo.
Vacío.
Silencioso.
Me quedo a tu espera.

Yo no lo sé
me gustaría mucho escribir un poema de amor
pero dentro en mi pecho donde estoy acostumbrado a encontrar las palabras
no hay palabras sino un eco
dolor
dolor
dolor
dolor
dolor.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

----------------------------------------------- */